PSG aprovecha inferioridad numérica del Barcelona para avanzar en la “Champions”.

PARIS, FRANCE - JULY 22, 2017: Paris Saint Germain football team store sign in Champs Elysees in Paris, France.

El Barcelona, en inferioridad numérica desde el minuto 29, cayó eliminado este martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones tras perder en el Estadio Olímpico Lluís Companys (1-4) frente al Paris Saint-Germain, que de este modo remontó el resultado adverso del partido de ida (2-3).

El Barça se adelantó con un gol de Raphinha (1-0, min.12), pero el encuentro cambió a los 29 minutos con la expulsión de Araujo por roja directa.

La superioridad numérica le permitió a los galos adueñarse del partido y así empatar el juego con anotación del ex jugador del cuadro catalán, Ousmane Dembelé, al minuto 40, para irse así al descanso.

En el complemento los visitantes mantuvieron el acoso sobre la meta de los locales que ante la falta del esférico solo tuvo la posibilidad de tratar de hacer daño por la vía del contragolpe.

“Vitinha” finalmente reflejó en el marcador el amplio dominio en el campo al concretar al minuto 54 para empatar el marcador global y todo un mundo de tiempo para darle la vuelta al global.

Y esto llegó luego de una rigurosa falta que se marcó como penal de Joao Cancelo sobre Dembelé que se marcó como penal y que Kyllian Mbappé ejecutó de manera correcta para poner el 3-1 al 61.

Ya cerca del final los dirigidos por el español y ex técnico del Barcelona, Luis Enrique, sentenciaron el juego con el doblete de Mbappé para poner un contundente 4-1 y así avanzar a semifinales.

Con información de EFE y redacción e imagen de AndreaA/Depositphotos.com