Nasser Al Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, señaló que su deseo es que el atacante francés Kyllian Mbappé se mantenga en el equipo, con el que termina contrato en junio próximo y en este momento es libre de negociar con la escuadra que él quiera.
“No voy a ocultar que quiero que Kylian se quede, es el mejor jugador del mundo y el mejor club para él es el París Saint-Germain”, dijo.
El dirigente explicó todos los beneficios que tiene Mbappé para quedarse con el conjunto parisino, algo que confió le ayudará a la decisión que tomará respecto a su futuro.
“Está en el centro de todo, tiene el mejor centro de entrenamiento del mundo (el nuevo Campus PSG), el mejor entrenador del mundo (el español Luis Enrique)”, apuntó.
Además recalcó que el PSG “cada año disputa seguro la Liga de Campeones, para llegar a octavos, cuartos, semifinales o la final. Estamos ahí, con los grandes clubes”.
Así mismo, dejó en claro que la continuidad o salida del campeón del mundo en Rusia 2018 no depende de dinero, sino de otros aspectos.
Con información de RMC e imagen de ChinaImages/Depositphotos.com