Presidente de Pachuca destacó mezcla de gente joven con experimentados

Armando Martínez, presidente del equipo de Pachuca, destacó la combinación de elementos jóvenes surgidos de la cantera con gente más consagrada que le permitió a su equipo conquistar el título del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX tras derrotar a Toluca.

“La adrenalina al máximo, uno planea todo el campeonato, pero sabes que en el futbol nada está escrito aun por la ventaja que veníamos, Toluca peleó con todo en la cancha, teníamos ese nervio de que los partidos se debe jugar los 90 minutos, pero tengo un equipazo increíble, combinación de chavos con elementos consagrados, muy orgulloso del cuerpo técnico”, dijo.

Dejó en claro que este logro no fue una casualidad, ya que es resultado del trabajo que han hecho desde que lograron su primer título en 1997. “No es de hoy, es un proyecto muy bien planeado, estructurado”.

Así mismo, explicó que siempre confiaron en el trabajo que realizó el técnico uruguayo Guillermo Almada, pese a que el semestre pasado se quedaron en la orilla.

“Nos enamoramos desde la fecha 1 del “profe” Guille, parecía que llevaba 1 o 2 años con el equipo, la consolidación de los chavos porque en eso luchamos todos los días, contra los equipos con mayor poder económico”, sentenció.

Con información de Fox Sports e imagen de MEXSPORT