Presidente de Cruz Azul lamentó que no existiera cláusula con el “Cabecita”

Víctor Manuel Velázquez, presidente de Cruz Azul, lamentó no haber establecido una cláusula para evitar que el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez regresará a otro equipo de la Liga MX, luego que fuera anunciado como refuerzo del América.

“Él tendrá su decisión de irse al equipo que quiera, desgraciadamente no se dejó en una cláusula de que no podía regresar a un equipo mexicano, pero como todo un profesional tiene su camino y se le respeta”, dijo.

Manifestó que “Cabecita”  se “iba a ir primero a China antes del torneo donde fuimos campeones. Yo decidí que no se fuera, fuimos campeones y posteriormente no se calificó”.

“Empezaron algunas situaciones complicadas en cuanto a contratos y se decidió que emigrara a un equipo árabe”, explicó.

Mientras que el delantero Santiago Giménez reconoció que le habría gustado que Rodríguez regresara a defender los colores de la “Máquina”.

El delantero Santiago Giménez aceptó que le hubiera gustado tener de vuelta a Jonathan Rodríguez.

“Fue un gran compañero, eso ya no son temas nuestros, son temas personales y hay que respetarlos. Obviamente (habríamos querido que estuviera con Cruz Azul) es un gran jugador y cualquier lo quisiera en su equipo”, agregó.

Mientras que el también atacante Uriel Antuna  consideró que el “charrúa” tendrá “sus motivos, al final de cuentas el plantel de Cruz Azul somos nosotros, estamos enfocados en lo nuestro para traer el campeonato a Cruz Azul”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT