“Pocho” Guzmán regresa a Chivas con ánimo de “revancha ganadora”

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El volante Víctor Guzmán afirmó que luego de su primer paso por las Chivas de Guadalajara, que terminó de manera prematura por un positivo de dopaje, ahora regresa con muchas ganas de llevar a este equipo a los lugares que merece ocupar.

Guzmán fue anunciado como refuerzo del “Rebaño Sagrado” para el Clausura 2020, sin embargo, fue separado del plantel en los primeros días de enero debido a que dio positivo en un control antidopaje efectuado del Apertura 2019 cuando militaba con el Pachuca.

“Vengo con una revancha ganadora, de muchos sueños, ilusiones, de llevar a lo más alto a esta institución que tanto se lo merece, hay mucha gente que sufre cuando pierde, mucha que disfruta cuando gana, así que tenemos que regresar a lo que es Chivas, apuntar a lo más alto”, dijo.

El ex jugador de Pachuca indicó que es un “‘Pocho’ más centrado lo que realmente implica ser un futbolista profesional dentro y fuera de la cancha y muy motivado también”.

“Cuando realmente te centras en lo que es tu profesión, pienso que en general cuando estás concentrado en lo que eres es cuando empieza  relucir todo en lo grupal y en lo individual, ayudas a crecer a más personas”, apuntó.

Finalmente, destacó que “uno no se da cuenta, pero somos ejemplos para miles o millones de personas, de niños, de jugadores, así que tomé ese reto y la verdad que hoy trato de ser mejor en todos los sentidos, tanto el ser humano como el futbolista”.

Con información de TUDN e imagen de Grupo Acir