Plantel del Puebla ofrece disculpas y promete cerrar el Clausura 2024 de la mejor manera.

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com
El capitán del Puebla, Diego de Buen, así como Fernando Navarro y todo el plantel de Puebla dieron la cara para ofrecer disculpas a su afición por los malos resultados que han entregado en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX en el que ocupan el sótano de la clasificación.
“Estamos muy apenados por el momento que nos está tocando vivir, los resultados no son los que el club merece, entendemos que la afición esté enojada porque nosotros también lo estamos”, dijo De Buen.
Explicó que “ya que en el pasado reciente este equipo ha demostrado que tiene la capacidad y tiene el talento para conseguir grandes cosas, ilusionar a la gente y llevar a este Puebla a otros niveles”.
“Estamos comprometidos a que en los cinco partidos restantes el equipo va a demostrar dentro de la cancha esa identidad que nos ha llevado a conseguir grandes cosas y que los aficionados se sientan bien representados por nosotros. Nos vamos a matar a ilusionar a toda la gente y su apoyo será importante para conseguir esto, hagamos que el Cuauhtémoc pese y la Franja sueñe otra vez”, afirmó.
En tanto que Fernando Navarro indicó que los resultados no han ido de la mano con el trabajo que han hecho y que eso es algo que necesitan corregir ene sta recta final.
“Creo que dentro del mensaje está claro, salir a defender nuestra identidad, todo este trabajo que venimos haciendo a lo largo de estos torneos, la realidad es que hoy en día los resultados no nos acompañan”, sentenció.
Los “Camoteros”, que son últimos de la Tabla General con 5 unidades, cerrarán este jueves su preparación para recibir el viernes a los Tigres de la UANL, en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com