Peláez señaló que Orbelín no llegará a Chivas

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, dejó en claro que pese a que hubo interés y contacto para hacerse de los servicios del mediocampista Orbelín Pineda, la realidad es que el mexicano quiere seguir su carrera en Europa.

“Hace un par de horas quedó completamente cortado el tema de Orbelín, no se habla más del tema, platicamos con la gente del Celta de Vigo, ellos nos buscaron a nosotros y después de una plática de 15 o 20 minutos se cortó el tema, se acabó, no va a haber Orbelín en Chivas”, dijo.

Comentó que tuvieron “una plática con el Celta. Hemos tenido mucha comunicación con el Celta, he platicado cualquier cantidad de oportunidades con el representante y el jugador, no se ha llegado a un acuerdo y no habrá posibilidad”.

“Tenemos por supuesto espacio y tiempo todavía, el reglamento nos permite y no nos vamos a cerrar la puerta aún, ahorita no te diré que no, si se prestan las condiciones se dará”, apuntó.

Por otra parte, el dirigente, aceptó que han faltado mejores resultados durante su gestión con las Chivas, ya que el máximo logro fueron las semifinales del Torneo Apertura 2020.

“Nos hemos quedado cortos, hemos fracasado, no hemos ganado título, pero nos hemos acercado, el éxito siempre está en construcción, el éxito es un cúmulo de fracasos, de levantarte, seguir y luchar”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de MEXSPORT