Paunovic toma con calma el triunfo sobre el Puebla.

El serbio Veljko Paunovic, técnico de las Chivas de Guadalajara, aceptó estar tranquilo por el triunfo como visitante 2-0 sobre Puebla, sin embargo, dejó en claro que no pueden “echar las campanas al vuelo” porque todavía hay cosas que corregir y camino por recorrer.

“Puebla tuvo sus oportunidades, me voy contento por irnos con el 2-0, recuperamos jugadores como Guti (lesión); tuvimos perdidas en medio campo que le dieron al rival contragolpes”, dijo,

En conferencia de prensa el estratega explicó que sin duda siempre será importante hilvanar resultados positivo, pero que no pueden decir que el equipo está completamente recuperado.

“Estos son dos pasos humildes (victorias), no hay que sacar pecho, sino trabajar”, estableció el estratega europeo.

Así mismo, habló sobre Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, quienes tras estar separados del primer plantel fueron reintegrados al primer equipo, pero no fueron considerados para este cotejo.

“Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, van por un camino de disciplina y este resultado no es el fin, vamos por un siguiente paso de un equipo que quiere salir campeón”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de captura de pantalla