El serbio Veljko Paunovic, técnico de los Tigres de la UANL, aceptó que es una situación incómoda la que se vive con el tema del ex estratega de cuadro “felino”, el uruguayo Robert Dante Siboldi, luego de las acusaciones que se dieron en contra de gente de la directiva.
“Creo que es una situación difícil y compleja que pesa sobre todo cuando se saca por delante del grupo. Aquí hay gente que ha trabajado con el ex DT y han ganado, es difícil comentarles a ellos sobre un tema que está fuera de su control. Estos seguro que es una situación incómoda para todos y a la gran familia de Tigres les puede dividir pero no debe ser así”, dijo.
En conferencia de prensa explicó que la situación es compleja, “pero todas las partes desean lo mejor para este gran club y de mi parte quiero decir que entendemos la situación”.
“Entender que es difícil ir con este tema, con eso quiero decir que aceptamos lo que hay y pasa, pero vuelvo a decir que tenemos que enfocarnos por el bien de la familia de Tigres, ser unidos y trabajemos pensando en los juegos que vienen”, apuntó.
Por otra parte, el mediocampista argentino Guido Pizarro indicó que espera que su equipo ofrezca una actuación importante como parte de su agradecimiento por el respaldo que siempre reciben de ellos.
“A la afición que nos siga acompañando, mucha ilusión todo el plantel de esta competición y regalarles un final feliz en el torneo, entendemos que cada torneo que jugamos es una oportunidad de devolverles el cariño, que confíen y apoyen, de nuestra parte centrados en eso, haberlos de la mejor manera y poder tener a nuestra gente contenta”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala