Paunovic indicó que si hay unión las Chivas se levantarán en la Liga MX.

El serbio Veljko Paunovic aceptó que la goleada que sufrió el Guadalajara en el “clásico nacional” es un resultado que les duele, pero afirmó que si el equipo se une será capaz de salir adelante, siempre y cuando cumpla con sus exigencias.

“Pido calma a todos, estamos dolidos todos, todo el mundo absorbe esta derrota, pero también nosotros somos un grupo fuerte. De derrotas como esta salen grandes victorias, si somos capaces de mantenernos unidos y aprender de esto, voy a exigir y si cumplimos con mis exigencias volveremos a levantarnos”, dijo.

Explicó que fue “un partido en el que iniciamos bien los primeros 20 minutos, concedimos el gol de manera inocente, no pudimos levantarnos hasta el segundo tiempo en el que también empezamos bien, hasta que llega el tercer gol y ya no nos pudimos levantar”.

Sobre la actuación de gente como Erick Gutiérrez y Alexis Vega, dejó en claro que los responsables de las victorias y de las derrotas, son todos.

“Ganamos empatamos y perdemos  todos hoy perdimos como equipo y evidentemente también cada uno debe y tiene que mejorar”, indicó.

Manifestó que “cuando se gana todo está bien, tengo un grupo muy parejo, es cierto que hay gente con hambre es nuestro deber encontrar equilibrio y sacarle el máximo rendimiento a todos”.

“La identidad del rebaño define muy bien lo que hay que hacer, Jorge Vergara dijo hay que volver a trabajar, un día sí y el otro también, es lo que debemos hacer”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Axel Thomann