El técnico de las Chivas de Guadalajara, el serbio Veljko Paunovic, señaló que quiere mantenerse en el equipo durante mucho tiempo, luego del triunfo de su equipo 4-1 sobre el Atlas en el “clásico tapatío”.
“Creo que he demostrado que quiero estar aquí mucho tiempo y quiero ganar aquí. Estoy a muerte con ustedes; voy a darlo todo hasta que me quieran aquí”, dijo.
En conferencia de prensa afirmó que “nunca les dije a los muchachos que me iba. Y lo único que dije es que no quiero hablar de nada”.
“Estuve callado y sólo les dije: ‘me hablaron con las acciones’. No tengo que responder a los rumores. Les dije que si no estamos juntos, no importa como jugar, como ganar. Hubo eventos que pudieron dañar la mutua confianza y eso estaba expuesto esta semana, pero creo que reparamos esto con hechos”, apuntó.
El estratega indicó que tras los complicados días que vivieron este triunfo es muy importante y el cual se logró gracias al trabajo colectivo de todos.
“Esto es lo que necesita Chivas, es la unión que tuvimos el año pasado, con menos altibajos que esta temporada, estamos ahí, el equipo me ha demostrado la capacidad de levantarse”, estableció.
Así mismo, sobre un posible regreso de los jugadores separados del plantel, Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, indicó que es un tema que parece que ya tiene solución.
“Esta semana se ha hablado mucho y creo que se ha resuelto. Hay un comunicado y este se mantiene firme como está. Que levante la mano quien no se ha equivocado, estamos listos para persona, pero hay quien quiere ser perdonado y esa parte debe de poner de su parte, tomar el primer paso. Un perdón no se pide ni se da, se gana y los hechos son importantes. Pero se tratará más adelante”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de captura de pantalla