Paiva destacó lo importante del triunfo como visitante sobre el Herediano.

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

Pese a que admitió que hubo detalles que no le gustaron y que deben corregir, el técnico del Toluca, el portugués Renato Paiva, se mostró tranquilo por el triunfo 2-1 sobre el Herediano de Costa Rica en la ida de la Primera Ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf.

“Ganar es muy importante afuera, más aun, ante un rival difícil, primer clasificado en su campeonato, no esperaba una entrada mejor de nuestro equipo, en el partido, pero era normal porque hubo jugadores con menos minutos y teníamos que hacer esta gestión porque ellos cuentan y porque de 3 en  hay partidos, y es imposible le que jueguen todos los partidos”, dijo.

En conferencia de prensa indicó que “con la expulsión el partido quedó menos complicados, en algunos momentos lo complicamos nosotros, no percibimos bien los espacios y buscamos jugar por dentro y eso nos tocó las pérdidas de balón, de ahí cayó el gol de ellos”.

“Si ayer me dicen ganas 2-1 firmo, no fue un partido extraordinario y me quedo con buenos momentos y me quedo con el resultado en una eliminatoria a dos partidos y con la vuelta en casa”, apuntó.

Pese a todo, el estratega portugués explicó que el accionar de su escuadra tuvo aspectos que no fueron de su agrado y que precisamente en un error suyo cayó el gol del rival.

“Siempre esperas marcar más goles, este partido era para tener el arco en cero en especial después de una jugada que me deja muy molesto, la forma en que cae el gol es una gestión muy mala de los espacios”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com