Paiva consideró que Toluca dejó escapar el triunfo ante Puebla.

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

El portugués Renato Paiva, técnico del Toluca, consideró que su equipo más que ganar un punto perdió 2 en la visita al Puebla, partido en el que lamentó reaccionó hasta verse abajo en el marcador, algo que desde su punto de vista no pueden darse ese lujo.

“Para mí claramente perdemos dos puntos aquí. No es por faltar al respeto al trabajo de Puebla, es más por nuestra responsabilidad, por regalar la primera mitad”, dijo.

En conferencia de prensa el estratega indicó que tuvieron un primer tiempo malo, “en especial en cuestiones técnicas; hoy no es la cuestión táctica, un equipo con la calidad técnica de Toluca no puede fallas pases sin presión como ha fallado en la primera parte, no puede perder balones de circulación de balón por pases, repito, sin presión del adversario que se pasa el balón a nadie”.

“Dejamos que el adversario antes del gol tenga dos o tres oportunidades de gol y necesitamos sufrir un gol para despertar”, recordó.

Así mismo, explicó que el debut de Alexis Vega con los “Diablos Rojos” no será en la próxima jornada ante Chivas de Guadalajara, duelo que admitió será de alta exigencia.

“Es obviamente un partido muy difícil y tendremos que ser los 90 minutos un equipo competente, porque si regalamos otra vez, vamos a tener muchos problemas”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com