El filipino Manny Pacquiao aceptó que tras su retiro en el 2021 nunca pensó que regresaría a los cuadriláteros, luego que es oficial que enfrentará al mexico-estadounidense Mario Barrios por el cinturón de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“Nunca imaginé que tendría esta oportunidad de regresar. Agradezco a los organizadores y los aficionados en todas partes del mundo. Gracias por aceptarme nuevamente”, dijo.
Recordó que comenzó su carrera en 1995 “y estoy maravillado con las bendiciones de Dios, la determinación para trabajar fuerte es increíble, no todos los boxeadores tienen este sentimiento y creo que es una bendición”.
“Pasé por grandes peleas y ahora, Manny Pacquiao está de regreso”, estableció.
Por su parte Barrios mostró su respeto y admiración hacia el filipino, pero dejó en claro que dejará todo en el ring para salir con la victoria.
“Es increíble poner todo esto en palabras. Enfrentaré una leyenda que viene en busca de mi título mundial, tengo todo el respeto por él, pero dentro del ring es otro competidor tratando de quitar algo que es mío”, sentenció.
Esta pelea entre Pacquiao y Barrios, quien expondrá su cinturón del CMB se llevará a cabo el 19 de julio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de stokkete/Depositphotos.com