Pachuca y Necaxa cierran la actividad dominical de la Liga MX

El campeón Pachuca repite en casa en busca de una nueva goleada cuando reciba al Necaxa que ya ganó en la competencia, en este duelo correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Ambos equipos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Hidalgo a partir de las 19:00 horas, con Víctor Alfonso Cáceres como el encargado de aplicar el reglamento.

Tras haber sido exhibido en la “Sultana del Norte” por los Tigres de la UANL, los “Tuzos” regresaron a casa para “curarse” las heridas y darse un festín frente a los “Bravos” de Juárez.

Ahora, los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada esperan mantenerse bajo ese tenor, sobre todo el de corregir los errores en su accionar y confirmar lo que han hecho bien.

En tanto que el conjunto de Aguascalientes logró su primer triunfo en la jornada anterior al dar cuenta por la mínima de Cruz Azul, juego en el que dejaron en claro que no será espectacular su funcionamiento, sino más bien efectivo.

El técnico argentino Andrés Lillini sabe que su plantel no es precisamente el más fuerte y ya dejó en claro que la base será primero un buen trabajo defensivo, que estará a prueba en este cotejo.

Los de la “Bella Airosa” ocupan el subliderato de la competencia con seis unidades, en tanto que los “hidrocálidos” están en el décimo tercer escalón con tres puntos. 

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir