Ochoa y el Salernitana van por el milagro ante el líder Inter.

Guillermo Ochoa player of Salernitana, during the match of the Italian Serie A league between Salernitana vs Torino final result, Salernitana 1, Torino 1, match played at the Arechi stadium.

Con nuevo técnico en la persona de Fabio Liverani el Salernitana del portero Guillermo Ochoa necesitan de un resultado positivo que les permita soñar con la salvación, en tanto que el PSV Eindhoven quiere aumentar su ventaja en la Eredivisie ante el Heracles, en actividad de mexicanos en Europa.

El cuadro “granata” es el más firme candidato a perder la categoría luego que solo suma 13 unidades que los tiene en el sótano, a 7 del Sassuolo que está en la frontera de la “quema”.

Enfrente estará el cuadro del Inter de Milán que vive una situación completamente diferente, ya que es el abocado a lograr el título al ser líder con 60 unidades.

Mientras que el PSV Eindhoven y el “Chucky” Lozano son líderes indiscutibles en el futbol de los Países Bajos, con 59 unidades a 10 del Feyenoord, pero no se confían y quieren seguir sacando ventaja.

Su rival en este duelo es el Heracles que está en una realidad completamente opuesta, ya que ocupan el sitio 14 con 22 puntos, solo 4 por encima del Waalwijk que está en zona de descenso.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de VincenzoIzzo/Depositphotos.com