“No sirves para esta gran institución”, Carlos Hermosillo arremete contra Jurado

El balompié mexicano vivió un fin de semana flojo, en el que hubo pocas emociones, pocos goles y partidos poco atractivos. Pero dentro de lo más destacado de la jornada – o mejor dicho, menos destacado -, fue la actuación de Sebastián Jurado en el Cruz Azul vs Toluca.

Al minuto 39, cuando Cruz Azul ya se encontraba abajo en el marcador 1-0, el arquero de Toluca, Tiago Volpi, despejó desde su meta y metió un balón profundo que llegó hasta el campo de Cruz Azul. El pase superó a los defensas “celestes” dejando a Juan Pablo Domínguez solo contra Sebastián Jurado, guardameta de Cruz Azul, quien salió y atajó el balón ¡fuera de su área! Lo que le costó ser expulsado del partido.

Para fortuna de Jurado, la jugada resultante del tiro libre resultante de su mano, no terminó en gol para Toluca. Pero la molestia del “Tuca” Ferretti y la afición “celeste” era más que notoria.

Incluso Carlos Hermosillo, máximo goleador en la historia de Cruz Azul, compartió su opinión al respecto, a través de un video publicado en su perfil de Tik Tok.

“Lo de Jurado… híjole. Lo de Jurado, a ver, es vergonzoso. Muchacho con unas grandes aptitudes en Veracruz, ¡pero en el Veracruz! […] No es lo mismo jugar en Veracruz que jugar en Cruz Azul”, declaró el exdelantero nacido en Veracruz.

“Mi querido Jurado, me parece que no sirves en esta gran institución, lo digo con todo respeto, con todo cariño”, sentenció Hermosillo al final de su mensaje al guardameta jarocho.

Además, Hermosillo opinó respecto a la situación del equipo, e hizo énfasis en que a pesar de ser la fecha dos del campeonato, ve difícil que el “Tuca” puede mejorar el estado en el que se encuentra el equipo.

“¿Realmente les parece algo nuevo? Mi querido “Tuca”, lo dije y lo repito: me pareces un buen técnico, pero creo que vas a batallar muchísimo. […] Falta mucho camino por recorrer, pero lo dije y lo voy a repetir: Si quieren un manual, para ver cómo destruir una gran institución, pídanselo a los directivos de Cruz Azul”, comentó el exdelantero para finalizar su mensaje en redes.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de natursports/Depositphotos.com