¡No jugaría con Messi! Rodolfo Pizarro podría dejar al Inter Miami

"Tempest", el nuevo balón que se usará en la Liga MX

Rodolfo Pizarro no pudo hacer valer su segundo paso por el Inter Miami y podría dejar el equipo de la MLS, días antes de la llegada de Messi al equipo.

Para la mala fortuna del mexicano, no solo se incorporará Messi al equipo de Florida. Todo apunta a que el Inter Miami está organizando una reunión de ex jugadores del Barcelona, pues han confirmado también el fichaje de Sergio Busquets, y de acuerdo a reportes del medio español RAC-1, habrían realizado una oferta a Andrés Iniesta. Esta serie de movimientos apartaría a Pizarro del equipo.

Luego de empatar 2-2 contra el Columbus Crew, este martes, Pizarro se dirigió a los medios y expresó su sentir al enterarse que podía ser cambiado de equipo: “Es difícil, yo no tenía idea. Porque yo tengo contrato, no sabía que igual podía ser cambiado. Es raro, porque ya le pasó igual a varios compañeros, un día están y al otro ya no. Es un un poco raro, creo que es la única liga en el mundo que hace esto, pero bueno, son las reglas”.

Pizarro no solo se perdería el jugar con Messi, pero también se perdería el reencuentro con Gerardo Martino, quien próximamente tomará las riendas del equipo, y que ha demostrado su afición por el juego del mexicano.

“[Gerardo Martino] Siempre me ha dado confianza, pero no he podido hablar tanto con él, por políticas del equipo”, expresó Pizarro.

Además, el mediocampista se declaró inconforme con su rendimiento y el del equipo: “Me quedo con mal sabor de boca, por no haber respondido a toda la confianza que nos dieron los dueños del equipo. La verdad, hacen un gran esfuerzo para tener un buen equipo, y desgraciadamente nunca nos fue bien. Nunca pudimos responder a esa confianza”.

El regreso de Rodolfo Pizarro a la Liga Mx sería más pronto que tarde, ya que también dio a conocer que varios equipos del balompié nacional se han puesto en contacto con su agente.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de Edgar Flores