Nigeria, Uruguay Ecuador y Paraguay, rivales del Tri previo a Qatar 2022

La Selección Mexicana de Futbol confirmó los partidos amistosos frente a sus similares de Nigeria, Uruguay, Ecuador y Paraguay, como parte de su preparación hacia la Copa del Mundo Qatar 2022.

El Tri jugará primero el 27 de abril frente al cuadro de Guatemala, duelo que se disputará en el estadio Camping World en Orlando, Florida, el cual ya se había anunciado desde hace algunas semanas.

Mientras que para el 28 de mayo, el rival serán las “Águilas Verdes” de Nigeria, en el estadio de los Vaqueros de Dallas de la NFL; el 1 de junio jugará con Uruguay en Glendale, Arizona, en el estadio de los Cardenales de Arizona.

La gira seguirá con los ecuatorianos en el Soldier Field de Chicago y finalmente medirán fuerzas con el representativo “guaraní” el 31 de agosto en el estadio de los Halcones de Atlanta.

El conjunto que dirige el argentino Gerardo Martino está ubicado en el Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022, en la que debutará el 22 de noviembre con Polonia, posteriormente hará lo propio con Argentina el 26 y cerrará la primera ronda el 30 con Arabia Saudita.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT