Nicolás Benedetti afirmó que lo mejor para él fue quedarse en el Mazatlán FC

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

Pese a que tendría que haber regresado al América tras haber culminado su préstamo con el equipo de Mazatlán FC, el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti  indicó que la mejor decisión que tomó fue la de quedarse con el equipo del Pacífico.

“Cuando salí, en teoría, tendría que haber regresado al América, pero andamos acá con Mazatlán, el proyecto me ha gustado en lo personal y decidimos que era lo mejor para mí, tanto como América como Mazatlán y yo, decidimos que esta era la mejor opción”, dijo.

De cara a lo que será el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en conferencia de prensa el elemento sudamericano explicó que más allá que los resultados en la Copa Sky no fueron los mejores para los “cañoneros”, esa competencia fue de gran ayuda para afinar detalles.

“La Copa Sky fue un buen parámetro, si bien no pudo sumar los puntos que queríamos, vi al equipo muy acoplado, esto nos va a servir de cara al torneo para comenzar bien”, apuntó.

Así mismo, dejó en claro que el objetivo del próximo semestre es el de no pagar ninguna multa por terminar en los últimos lugares de la Tabla de Porcentajes.

“Queremos obviamente salvar la multa, es uno de los objetivos del club por eso queremos generar ese ámbito ganador para no estar pensando en lo que es la multa sino para pensar en poder participar en la liguilla, jugar las finales, estoy seguro que este torneo estará olvidado eso”, sentenció.

El conjunto que dirige Gabriel Caballero será el viernes 6 de enero cuando reciban al León, en partido correspondiente a la primera jornada.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir