Nico Sánchez indicó que Messi se lo quería “comer crudo”.

El equipo de fútbol que se benefició de la gastronomía internacional
Foto: Photocreo / Depositphotos.com

El argentino Nicolás Sánchez, auxiliar técnico de su compatriota Fernando Ortiz en Monterrey, indicó que Lionel Messi perdió por completo “la cabeza” tras la derrota del Inter Miami ante “Rayados” en el partido de ida de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

“Sí me quiso pelear Messi, no creo que me haya querido pegar porque me hubiera pegado, me tuvo a un centímetro, me puso el puño a un lado de la cara, yo creo que él estaba buscando mi reacción más que pegarme”, dijo.

Manifestó que él trató de acercarse a Mesi para tomarse una foto, pero “yo creo que Messi estaba recaliente, estaban justo entrando los árbitros y claro cuando entran lo encara Messi y le dice de todo, de todo, de todo, de todo, a los tres cuartos árbitros, de todo él. Y a un lado de él estaba ‘Tata’ Martino. Desubicadísimos los dos, cosa que si nosotros haceos eso nos echan a todos a la mierda”.

“Los siguieron hasta la puerta del vestuario el árbitro entró al vestuario, lo miraba, no decía nada, y cuando entró al vestuario diciéndole de todo, listo se calmó la cosa, empiezan a entrar los jugadores al vestuario, el ‘Tata’ Martino estaba en la puerta del vestuario saludando a los jugadores del Inter, ‘Tata’ Martino estaba encendido y quería tirar algo para que se encienda aún más lo que estaba pasando ahí”, explicó.

Indicó que “el ambiente que estaba pesado, entonces al entra al vestuario el ‘Tata’ Martino tira, no recuerdo bien la frase, como diciendo bueno faltan 90 minutos, todavía estamos vivos, no sé, algo dijo.

“Estaba tranquilo, nunca me enojé, estaba gente de la Concacaf ahí, la miro y le digo: ‘si nosotros llegamos a hacer eso, nos echan a todos’. Para qué, el ‘Tata’ Martino, que estaba entrando al vestuario, se dio vuelta me empezó a decir de todo y apareció Messi, yo pensé que se había ido Messi. Apareció Messi y me quería comer crudo, me quería comer crudo”, apuntó.

Agregó que se le “acercó el de seguridad, no me tocó porque yo no reaccioné, yo ni lo miraba pero el enano (Messi) estaba endemoniado, endemoniado, tenía la cara del diablo. Y me ponía el puño a lado: ‘¿Quién te pensás que sos, quién sos, a quién te comiste?’. No sé, las cosas que me dijo. Creo que no me insultó”.

“Pero como yo no lo miraba, yo miraba para otro lado, no contesté nada, peor. Y el ‘Tata’ Martino, pobre pelotudo, el ‘Tata’ sí que lo tenía de frente y me decía: ‘Tonto vas a llorar, tonto vas a llorar, tonto vas a llorar’. Un pelotudo”, acotó.

Sánchez mencionó que seguramente borraron los videos del hecho porque “los dejan muy mal parados a ellos porque lo que hicieron es gravísimo, pero bueno, es parte del show. Quieren hacer claramente ensuciar y embarrar la cancha y es lo que quise evitar y dejarlos en evidencia y es por eso que se armó todo el tole tole”.

“Pero no hubo riña, no hubo pelea, pura discusión y puro apriete, nada más. Para mí era que ellos estaban enojados estaban pujando que nosotros nos mandemos alguna macana, pero no pasó nada, los que quedaron mal fueron ellos, por eso no va a salir ningún video ni nada porque los que quedan mal son ellos”, sentenció.

Con información de Fox Sports e imagen de Photocreo/Depositphotos.com