Nico Benedetti confía que Mazatlán se meterá a la liguilla

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El mediocampista colombiano Nicolás Benedetti afirmó que el equipo de Mazatlán está listo para luchar por la parte alta de la clasificación en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y meterse a la pelea por el título.

“La institución y el equipo está preparado para meterse a una liguilla y yo estoy listo para ayudar”, declaró en entrevista con Espacio Deportivo.

Afirmó que “se hizo un buen grupo, se mantuvo la base y llegó Ariel (Nahuelpán), Ake Loba, que son dos jugadores que conocen bien la liga y ojalá estén en su mejor versión”.

“Este torneo será el mejor de Mazatlán es nuestro objetivo jugar finales y siento que los vamos a lograr”, apuntó.

Indicó que no pueden dejar de lado que están metidos en los últimos lugares de la Tabla de Porcentajes y que necesitan sumar muchos puntos para evitar pagar la multa.

“Tenemos que asumir y ponerle el pecho a la situación, es muy cierto que no queremos pensar en la multa, queremos pensar en calificar, que sea un tema olvidado y debemos afrontarlo como tal”, estableció.

Así mismo, de cara a su debut en el Clausura 2023 este viernes cuando se vean las caras con León, aceptó que será una prueba muy importante.

“Un buen parámetro, un buen partido, pensaremos en nuestro trabajo en todo lo que hicimos para este partido y espero con todas las fuerzas de mi corazón que nos vaya bien”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir