16.3 C
Mexico City
sábado, octubre 1, 2022
- Publicidad -

Néstor Araujo espera a unos Pumas muy complicados

La derrota que sufrió el equipo de los Pumas de la UNAM frente al Barcelona en el partido por el Trofeo Joan Gamper no debe ser un parámetro de lo que el América enfrentará este sábado en partido de la fecha 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, señaló el defensa Néstor Araujo.

“Pumas es un gran equipo, lo que plantean de alguna otra manera con el viaje y las rotaciones que tuvieron, lo manejaron a su modo. Lo que les va a importar, como a nosotros, es la Liga MX, que es la que te da puntos, la que te acerca a los objetivos”, dijo.

Respecto a la presencia del brasileño Dani Alves, el ex jugador del Celta de Vigo explicó que no pueden enfocarse solo en un jugador y menos con un cuadro como el universitario que desde su perspectiva cuenta con grandes jugadores.

“Todos sabemos lo que es Dani Alves en el futbol mundial y lo que representa por lo que ganó, para ellos es muy importante, es un jugador de mucha experiencia, te puede dar mucho, analizaremos el equipo en general, tienen muy buen plantel”, explicó.

Sobre su primer clásico con la playera de las “Águilas”, reconoció que ha experimentado cosas muy diferentes, en espera de lograr un buen resultado.

“Es la primera vez que me toca estar en un Clásico ahora con América y se vive diferente. Ayer vino la gente, nos apoyó y claro que se vive diferente”, estableció.

Así mismo, aceptó que “son tres puntos muy valiosos y puede ser un impulso valioso para las siguientes semanas, para sacar los puntos que necesitamos para el objetivo de calificar en los primeros cuatro”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network