Nahuel Guzmán ofrece una disculpa a Esteban Andrada por apuntarle con un láser

"Tempest", el nuevo balón que se usará en la Liga MX

Aún fuera de la cancha, Nahuel Guzmán consiguió ser protagonista del Clásico Regio por su comportamiento en uno de los palcos del Estadio BBVA, casa de Rayados de Monterrey, desde donde se le vio molestando con un puntero láser a jugadores de Monterrey.

El guardameta argentino se encuentra fuera por lesión, por lo cual se encontraba en el palco. Fue durante el transcurso del juego que se pudo apreciar al Patón utilizar el puntero para distraer a los jugadores, entre ellos al arquero rival, Esteban Andrada.

Al darse a conocer que fue Guzmán el responsable, Andrada compartió una publicación en sus redes en la que llamó “pu… cag…” al argentino, misma que fue retirada por denuncias de usuarios.

Cabe recordar que los punteros láser son altamente peligrosos, pues pueden ocasionar daños permanentes a la vista.

Ante esta situación, Guzmán compartió a través de su cuenta de una publicación en la que ofreció disculpas por su comportamiento.

“Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio”, escribió el guardameta.

El suceso no quedará en la disculpa ofrecida por el argentino, pues Rayados denunció el acto ante la Comisión Disciplinaria, la cual deberá sancionar al guardameta de Tigres.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de EdgarFlores/ACIR Deportes