Mora confía en que Atlas le puede jugar de tú a tú a cualquiera.

Pese a que Atlas tendrá la complicada visita del campeón Tigres de la UANL, el técnico Benjamín Mora afirmó que su escuadra está en condiciones para hacerle frente e imponerse a un rival de este calibre.

“Creemos que podemos competir con los mejores, creemos que somos aspirantes a ganar partidos tan difíciles como este. Estamos convencidos de que Atlas puede hacerlo, jugando bien al futbol y haciendo bien las cosas, como en los partidos que lo ha hecho muy bien”, dijo.

Comentó que ante esta situación existe “mucha confianza de poder salir adelante, veo al grupo muy tranquilo, muy contento en el sentido de la combinación entre ellos, en la cohesión. Así que yo creo que será un partido muy interesante”.

“Obviamente Tigres es un rival durísimo, que todo mundo lo sabemos y eso no se puede ocultar. Es el campeón, pero al final es el que nos toca y hay que salir adelante, creo que sería un buen impulso motivacional para nosotros”, apuntó.

Así mismo, descartó la presencia del delantero Eduardo Aguirre, quien no está recuperado de una lesión que sufrió, pero adelantó que estará listo para la novena jornada.

“Tengo una impresión del ‘Mudo’ muy positiva, él es un chico muy proactivo, de una actitud siempre favorable. Ha querido recuperarse lo más pronto posible, lamentó mucho su lesión. Se ha perdido partidos importantes, esta lesión fue de rodilla, que no tuvo nada que ver con nada”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores