Molesta a Lema falta de contundencia, pero afirmó que Pumas tiene mucho techo.

El argentino Gustavo Lema, técnico de los Pumas de la UNAM, aceptó que no se va del todo contento con el empate ante Necaxa, ya que tuvieron ocasiones de gol para haber salido con el triunfo.

“Hay errores, es futbol, me queda la sensación, esa, bronca por la cantidad de situaciones que tuvimos, el tema de las estadísticas, muy disparejas a nuestro favor, 73 por ciento de posesión, 23 tiros, es futbol, pero el camino es este, el techo todavía está alto, hay un área de oportunidad para corregir”, dijo.

Indicó que les “ocupa mejorar, hay áreas de oportunidad, veo muchas cosas positivas, en el caso de Memo hace un trabajo extraordinario y los goles de ‘Toto’ (Eduardo Salvio) tiene mucho que ver con los movimientos de Memo, es parte de un funcionamiento, me preocuparía sino generáramos, de hecho hemos hecho goles”.

“Apenas van 4 fechas, no creo que (la afición)  necesiten ningún mensaje, vienen y alientan, están ilusionados, igual que nosotros, estamos en el mismo barco, seguimos ilusionados, recién empieza esto”, apuntó.

Así mismo, respecto a la incorporación del argentino Leonardo Suárez, indicó que confía que se haga oficial para que el plantel esté completamente delineado.

“Estamos esperando terminar de redondear la plantilla, estoy muy a gusto, conozco el esfuerzo que hace el club para armar, muy bien esperemos que se concrete y terminemos de redondear el plantel”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Axel Thomann