Mohamed afirmó que sus palabras fueron mal interpretadas.

Luego que fue multado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por sus palabras tras la derrota ante América, el técnico de los Pumas de la UNAM, el argentino Antonio Mohamed, aseguró que nunca criticó la labor de los árbitros.

“Con respecto a la multa yo tengo mi opinión, que es totalmente diferente, yo no hice ninguna queja al arbitraje, solo dije que el árbitro solo iba a obedecer”, dijo.

Explicó que “no hay ninguna situación en el futbol mexicano donde el árbitro diga que siga una jugada, pero luego lo llaman de arriba y cobra lo que dicen del VAR, que está afuera del estadio, no dije otra cosa, después si quieren interpretar, todo es interpretaciones porque escuché decir cada cosa”.

“Hubiese sido bueno que te pregunten en ese momento órdenes de quién, pues del VAR, hoy en la jugada del penal fue bastante claro pero no hay ninguna situación en la que él árbitro diga yo vi esto y sigo con esto, eso es lo que yo quise decir”, apuntó.

Así mismo, sobre la seña que hizo a la banca del América, afirmó que nunca trató de dar a entender que habían pagado para ganar el juego tras el comentado penal sobre Jonathan Rodríguez.

“Los jugadores no me escucharon, solamente me escuchó el doctor y el kinesiologo, yo dije que si después de este partido todavía les van a pagar premio, eso fue lo que dije, pero los jugadores ni siquiera me escucharon, como vieron el gesto pensaron cualquier cosas”, externó.

Así mismo, respecto a las palabras de Santiago Baños, Presidente Deportivo de las “Águilas”, que afirmó que solo trataba de generar polémica donde no la habpia.

“Yo a los jugadores no les contesto porque les tengo un gran respeto, al presidente ya le voy a contestar”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Memo García