Mohamed admitió que no les alcanzó para superar a Tigres.

El argentino Antonio Mohamed, técnico de los Pumas de la UNAM, afirmó que fue una serie muy equilibrada y que al final la eliminación de su equipo se dio por detalles que los Tigres de la UANL resolvieron a su favor para avanzar a la final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

“Fuimos muy competitivos con nuestras armas estuvimos cerca de hacerlo, fueron dos partidos muy parejos, se definió por detalles, nos faltó experiencia, cosa que a ellos les sobró, esto debe ser un aprendizaje para el club y debe seguir en transformación para seguir llegando a estos lugares”, dijo.

En conferencia de prensa el “Turco” criticó la labor del silbante Fernando Guerrero, ya que consideró que la expulsión de Pablo Bennevendo fue mal juzgada.

“Sabíamos que iba a ser una serie muy complicada, la expulsión no era expulsión, para marcar el penal se tardó 10 minutos para expulsar un segundo, todas esas cosas nos deben servir de aprendizaje para que esas incidencias sean a favor nuestro”, indicó.

Así mismo, aceptó que hicieron todo lo que estuvo en sus manos, pero que no fue suficiente ante un rival que aprovechó ciertos aspectos para inclinar la balanza a su favor.

“Dejamos todo, alcanzó para esto, estuvimos muy cerca y so también lo sentimos, pero no nos alcanzó, esa es la realidad. Para llegar al éxito debes soportar estos cachetazos, pero creo que la serie fue pareja”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Memo García