Mohamed aceptó que Chivas fue mejor, pero confió que todo será diferente en la vuelta.

El argentino Antonio Mohamed, técnico de los Pumas de la UNAM, reconoció que su equipo fue superado por las Chivas de Guadalajara y que deberán hacer una autocrítica para corregir sus errores, pero confió que el juego de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX será diferente.

“No fue nuestro mejor partido, el rival nos superó, nos ganó bien tuvieron para hacer un gol más en el primer tiempo, dejó la serie abierta, nosotros en el segundo tiempo adelantamos, pero nunca nos sentimos cómodos y ahora debemos ganar en casa”, dijo.

En conferencia de prensa el “Turco” descartó que la pausa de más de 2 semanas para encarar este duelo haya afectado a su escuadra, ya que recordó que ambos llegaron en las mismas condiciones.

“Para los dos fue igual, tuvimos el mismo tiempo de preparación, lo que fue que nos superaron, esa es la realidad, debemos hacer una autocrítica preparar el juego en casa como lo jugamos hace 20 días, hacernos cargo de lo que dejamos hacer y realizar un gran partido el domingo”, apuntó.

Manifestó que “quedan 90 minutos así que será un partido totalmente diferente, está en nuestras manos ver si somos capaces de ganar y avanzar”.

“Esperamos que sea totalmente diferente en nuestra casa, que las incidencias sean a favor de nosotros”, estableció.

Así mismo, el estratega no pudo evitar el no mencionar una mano dentro del área que parecía penal a su favor, ya que recordó que fue igual a la que cometió el argentino Eduardo Salvio en el duelo entre ambas escuadras hace un par de semanas y que sí se señaló como penal a favor de Chivas.

“¿El del ‘Toto’ en CU fue penal? Cómo tiene la mano despegada ¿y este? No me sorprende puede pasar, nosotros debemos hacer una autocrítica, pero cuando pasa algo te gusta que sea justo para todos lados”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala