El argentino Diego Milito afirmó que aceptó la oferta de dirigir al equipo de las Chivas de Guadalajara por su grandeza que no se reduce únicamente a México, sino a toda América Latina.
“Hemos analizado muchas cosas, lógicamente cuando llegó la propuesta, obviamente nos sedujo su historia, su grandeza. Sabemos lo grande que es Chivas en todo México y en todo lo que es América Latina”, dijo.
En un video publicado en Chivas TV el estratega comentó que se siente halagado por tener la oportunidad de estar al frente del “Rebaño Sagrado”.
“Es un club muy grande, para mí es un honor y un orgullo que hayan confiado tanto en mí como en la gente que me acompaña para este gran desafío”, apuntó.
Finalmente Milito confió que con trabajo será capaz de armar un gran equipo que le permita alcanzar los objetivos que se han trazado.
“Realmente tengo que decir que estoy muy contento de tener esta oportunidad en mi carrera, sigo con muchísima ilusión y soñando en poder formar un gran equipo, tenemos tiempo y creo que lo vamos a hacer”, sentenció Milito, quien firmó un contrato por 3 años.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de qwe230586@yandex.ru/Depositphotos.com