El argentino Gabriel Milito, técnico de las Chivas de Guadalajara, consideró que su escuadra mereció mejores resultados en la Leagues Cup, competencia en la que a falta de un partido por disputar ya está fuera de toda posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.
“Por un lado, está la insatisfacción de no poder avanzar a estar entre los cuatro mejores equipos de México, habíamos venido con esa mentalidad, no lo pudimos conseguir, lo intentamos con armas muy nobles, pero en definitiva no lo pudimos conseguir”, apuntó.
Consideró que el accionar de su escuadra no fue malo, pero reconoció que fueron insuficientes para llegar a la última jornada con opciones de avanzar.
“El equipo de estos dos partidos lo hizo bien, los resultados por supuesto que no fueron los que deseábamos ni los que merecíamos, este tipo de torneos no te da tiempo para recuperarte, tienes que ganar y ganar, porque sino no tienes muchas opciones”, acotó.
Consideró que “el primer partido perder en la última acción con ese gol de tiro libre nos marcó lo complejo que iba a hacer para nosotros poder clasificar, se confirmó en el segundo partido donde ampliamente fuimos mejores y terminamos empatando cuando teníamos la obligación y la necesidad de ganar los tres puntos”.
“Venimos con mucha ilusión a este campeonato, pero bueno sabemos que es un torneo complicado. No tenemos margen de recuperación, en la liga al ser más larga uno puede remontar, en estos torneos los errores los pagas muy caro”, destacó.
Finalmente, de cara al juego de este jueves frente al Cincinnati, destacó que lo van a tomar con seriedad para despedirse de manera digna y trabajar de cara ya a la reanudación del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX.
“Nuestra responsabilidad es siempre salir y representar al club de la mejor manera, así lo entendemos, así lo entienden los jugadores, saldremos a jugar con el profesionalismo de siempre, con la seguridad de siempre, y con la idea de ganar”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de qwe230586@yandex.ru/Depositphotos.com


