Mikel Arriola anunció programa para “mejorar la experiencia del aficionado”.

"Tempest", el nuevo balón que se usará en la Liga MX

Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX, dio a conocer el programa “Es por la Afición”, el cual repartirá recursos a los 18 clubes para invertir en proyectos que tienen como objetivo mejorar la experiencia del aficionado.

Los recursos  que serán asignados son producto del incremento “en utilidad del 213 % que por primera vez obtiene la LIGA BBVA MX, gracias a la gestión financiera y al apoyo y confianza de aliados estratégicos”.

Este dinero podrán ser utilizados por los equipos de la Primera División de México Circuito  Clubes en alguno de los siguientes rubros: Conectividad, Seguridad, Mejora de Canchas, Iluminación

Cada Club presentará ante la Liga MX el proyecto, de los cuatro rubros referidos, en que desea invertir, “la Liga analizará la viabilidad de propuestas y dará su aprobación. Las inversiones y mejoras de este proyecto deberán llevarse a cabo entre el 31 de octubre de 2023 y 31 de octubre de 2024”.

“Clubes que ya hayan iniciado una inversión, que se encuentre dentro de los rubros que integran el programa, podrán utilizar los recursos de manera retroactiva”, indicó la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores