- Publicidad -

Miguel Ponce afirma que en Chivas no hay espacio para errores

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)
El defensa de las Chivas de Guadalajara Miguel Ponce afirmó este martes que su equipo no tiene espacio para errores en el torneo Apertura 2020 si quiere volver a disputar el título del fútbol mexicano.

“Por diversas circunstancias no hemos logrado los objetivos, pero en este torneo vamos a ir por todo, tiene que ser sin errores y para lo cual el equipo ha trabajado bien”, aseguró el jugador en videoconferencia de prensa.

Desde el título del Clausura 2017 y tras el paso de técnicos como el argentino Matías Almeyda y el paraguayo José Saturnino Cardozo, las Chivas no han logrado entrar a la liguilla, fase decisiva del campeonato mexicano, en seis ocasiones consecutivas.

Antes de la cancelación del Clausura 2020 por la COVID-19, el conjunto rojiblanco se colocaba en el cuarto lugar de la clasificación con amplias posibilidades de disputar el campeonato.

Ponce consideró que el trabajo de pretemporada que incluyó su participación en el torneo amistoso Copa por México ayudará al plantel a lograr el nivel que mostró hace unos meses.

“Fue una pretemporada buena, de las mejores porque nos enfrentamos a equipos como Tigres o Cruz Azul y siempre jugamos contra equipos más abajo, así que nos vino bien”, indicó.

Añadió que Chivas aspira a ser “un equipo competitivo” y a buscar su mejor versión que los lleve a la liguilla del apertura que arrancará en un par de días.

El defensor aseguró que la ausencia del entrenador Luis Fernando Tena en el inicio del torneo, por dar positivo de la COVID-19, no afectará el juego en la cancha pues han entendido bien su estrategia de juego.

El ‘rebaño sagrado’ iniciará el Apertura 2020 como local ante León el sábado, un partido que esperan competido.

“Es un rival difícil que ahora no muestra su mejor versión, pero es un equipo competitivo, fuerte, que seguramente va a querer ganarnos para iniciar el torneo con el pie derecho, y nosotros trataremos de dar lo mejor porque queremos iniciar ganando”, expresó. EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Juez gira orden de aprehensión por secuestro sin tener pruebas

A pesar de los esfuerzos por tener una justicia imparcial, algunas decisiones de jueces quedan en entredicho al no estar bien fundamentadas, tal es...

Murió de cáncer el primer hombre que se curó de VIH

Murió Timothy Ray Brown, el primer hombre curado de VIH.  La noticia fue confirmada por su pareja Tim Hoeffgen, quien informó que su deceso se produjo...

Rafael Nadal ya está en tercera ronda de Roland Garros

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El español Rafael Nadal accedió este miércoles por la vía rápida a tercera ronda de Roland Garros,...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.