Miguel Herrera quiere que Tigres sea más espectacular

Pese a que Tigres de la UANL logró su quinta victoria consecutiva en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el técnico Miguel Herrera, aceptó que su equipo debe ofrecer un desempeño más completo para agradar a su afición.

“No es lo que queremos, queremos generar más espectáculo para nuestra afición, si hubiéramos empatado a lo mejor la gente sale reprochando, hoy sale contenta porque está en el liderato”, dijo.

Respecto a las dos tarjetas rojas que recibió su escuadra, tras las expulsiones del ecuatoriano Jordy Caicedo y de Juan Pablo Vigón, consideró que fueron acciones sin mala intención.

“No son rojas de mala leche, llega un tipo que choca y eso, la de Jordy se le pega primero a la pelota, cuando le pegas así tienes que pensar dónde va el pie, el primero que contacta la pelota es Jordy”, dijo.

Mientras que en el caso de Vigón, dejó en claro que “no es un tipo mala leche, se barre y al querer quedarse la pelota se adelantó el rival y te gana, tenemos que ser más inteligentes, nada más”.

“En México no te puedes barrer, los delanteros que se barren son expulsados. Tendrá que adaptarse, mucho ímpetu, ya se bautizó en el futbol mexicano con ese gol y lo volvieron a bautizar con la expulsión, tendremos que hablar para que no vengan más tarjetas”, estableció.

Así mismo, respecto al arbitraje de Ismael López, el estratega del cuadro norteño indicó que no le gustó, pero aceptó que cometió errores para ambos lados.

“Hubo errores para los dos, no nada más para nosotros. El técnico de ellos también se quejó, son circunstancias que pasan, son seres humanos. Puedo estar caliente o no por cómo pitan, pero al final tenemos que ser conscientes de lo nuestro”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT