Miguel Herrera no quiere que Tigres tenga un tope futbolístico

Miguel Herrera, técnico de los Tigres de la UNAL, confió que su equipo siga en constante evolución y no tenga un techo, de cara a lo que será la fase final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y una eventual liguilla.

“Espero que no tengamos techo, que sigamos sorprendiendo a la gente, nos había faltado equilibrio, trabajamos mejor en lo defensivo ya”, dijo en conferencia de prensa.

Aceptó que el no recibir gol es algo positivo para ellos, “trataremos de seguir en ese tenor de equilibrar al equipo. Que sepa atacar y defenderse”.

De cara al duelo de este sábado frente al Toluca, reconoció que su rival en turno ha tenido una mejoría importante, lo cual lo convierte en un rival de cuidado.

“Nacho (Ambriz) no le encontró la altura al plantel, en los últimos partidos se vio más ordenado. Nosotros estaremos concentrados en hacerles daño, llegar con mucha gente”, estableció.

Así mismo, aceptó que el cuadro de “Rayados” de Monterrey ha levantado en las últimas jornadas, pero que es algo que deja de lado y solo se concentra en los Tigres.

“Es un equipo muy vasto también con buenos jugadores y que en cualquier momento podía despertar, pero a nosotros nos ocupa lo nuestro, lo que hagan los demás, es cosa de ellos, los analizamos como rivales, sabemos que Monterrey es buen plantel y por eso está consiguiendo objetivos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT