Mexicano Edson Álvarez marca gol en el triunfo del Ajax

El mexicano Edson Álvarez abrió el camino para la victoria que logró el Ajax de los Países Bajos por marcador de 4-0 sobre Rangers de Escocia, en actividad de la primera jornada del Grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

El “Machín”, que estuvo cerca de salir del conjunto neerlandés para recalar en el Chelsea, puso el primer tanto al minuto 17 en un tiro de esquina al área donde se levantó para conectar un cabezazo sólido.

Steven Berghuis aumentó la ventaja al minuto 32, el ghanés Mohammed Kudus marcó el tercero solo un minuto después y Steven Bergwijn cerró la cuenta al 80.

El defensa mexicano Jorge Sánchez debutó en esta competencia al entrar de cambio al minuto 88, en sustitución precisamente de su compatriota Edson Álvarez.

En otros resultados, el Nápoles donde milita el atacante mexicano Hirving Lozano, se impuso de manera clara 4-1 al Liverpool de la Liga Premier de Inglaterra, en actividad del Grupo A.

Los goles de la diferencia fueron obra del polaco Piotr Zielinski a los minutos 5 y 47, el primero por la vía del penal, el camerunés André Zambo Anguissa al 31 y el argentino Giovanni Simeone marcó al 44; el colombiano Luis Fernando Díaz descontó por los ingleses al 49.

El “Chucky”, que el pasado sábado sufrió un duro golpe en la cabeza que no tuvo mayores consecuencias luego que se le realizaron estudios médicos, entró de cambio al minuto 58.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT