Memo Martínez consideró que el Tri fue digno rival de Brasil.

El delantero Guillermo Martínez consideró que la Selección Mexicana de Futbol fue capaz de hacerle un partido digno a su similar de Brasil y que sobre todo enseñaron que aprendieron mucho de la derrota sufrida ante Uruguay.

“Dos sensaciones diferentes una de ellas alegría por marcar y  por otro lo colectivo que es lo más importante lo que hagamos, me quedo contento porque se mostró otra cara, no por actitud, sí por circunstancias del partido, hoy fue el gran ejemplo de que aprendimos, enfrentamos a una potencia mundial y le hicimos un partido digno, por ese lado estamos tranquilos que nos preparamos para cosas importantes, viene la Copa América y después el Mundial”, dijo.

Tras marcar un gol, el atacante de los Pumas de la UNAM manifestó que los momentos se le han dado y que quizá si hubiera sido llamado antes al Tri las cosas habrían sido diferentes para él.

“Los tiempos han sido justos, lo que tengo en el momento la convocatoria ha sido justa, Dios es el que ha hecho justicia, Dios ha tenido esa paciencia para los proyectos que tiene para mí”, apuntó.

Finalmente, explicó que su anotación le generó una gran emoción porque su trabajo y sacrifico le ha dado resultado al momento en un momento especial en su vida.

“Es mucha alegría sobre todo lo que me llena de emoción es los que están en casa hace poco tuve a mi segunda bebe, no he podido estar con ella, se lo prometí a mi esposa de que esto valiera la pena”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de Gabriel Ayala