El técnico Diego Mejía no pudo ocultar su alegría por el triunfo que lograron los “Bravos” de Juárez 3-2 sobre el Atlético San Luis y que les permitió terminar con una racha de cinco partidos sin ganar, con cuatro derrotas en fila, en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
“Muchas emociones porque si algo me preocupa es mi equipo y la confianza de los jugadores, me parece un triunfo que merecíamos desde hace mucho, fue difícil el camino para salir con la victoria, pero muy contento porque los jugadores confían nuevamente en el plan de juego”, dijo.
En conferencia de prensa el estratega recordó que enfrentaron “al tercer lugar general, juega muy bien y los chicos le jugaron muy bien, me parece que el primer tiempo fue muy bueno, fuimos superiores, después cuando el juego se rompe el partido supo sostener las emociones. No es fácil que tras cinco partidos sin ganar, los jugadores salgan de esta manera”
“No creo en el trabajo de semana, creo en el proceso, esta victoria la trabajamos en la pretemporada, hay mucha gente nueva en la estructura del equipo, es normal que vengan las rachas negativas, en la construcción de algo siempre hay algo que ajustar, trabajamos muy bien esta semana. Muy contento con el partido de hoy, no me lo imaginaba de otra forma, una victoria sufrida, tenemos 4 partidos y vamos por la calificación”, apuntó.
Así mismo, descartó que luego de esa racha negativa haya sentido que su puesto estuviera en peligro, ya que siente el respaldo total, no solo de la directiva, sino también de todo su plantel.
“No pienso nunca en que me juego la chamba, el entrenador sabes que puedes perder cuatro partidos y no te corren, la directiva me apoya, los jugadores también, estamos enfocados en el proceso y es normal esto, normal que hayamos tenido una mala racha, saldremos más fuertes de esto. Ya en la liguilla hablaremos de pelear el campeonato”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala