Max Crosby, ala defensiva de Las Vegas Raiders, aseveró este viernes que está listo para volver al campo, luego de su cirugía de tobillo, para convertirse en el mejor en su posición en la temporada 2025 de la NFL que arranca en septiembre próximo.
“Es increíble. Me siento como un niño pequeño, estoy emocionado; extraño volver al campo. Han sido cinco meses de entrenamiento intenso de rehabilitación a diario y muchos sacrificios para ver cómo puedo alcanzar el más alto nivel y ser el mejor”, afirmó el alma de la defensiva de los Raiders.
Crosby, uno de los capitanes del equipo, arrancó con gran fuerza la campaña 2024 a pesar de tener una lesión en el tobillo, de la cual sólo se perdió un juego en las primeras 14 semanas.
Sin importar el dolor, el nacido en Lapeer, Michigan, lideró a su equipo en capturas y golpes al mariscal de campo, pero su lesión se agravó y provocó que se perdiera los últimos cuatro juegos de la temporada para operarse.
Terminó la campaña con 12 apariciones, en los que sumó 7.5 capturas, 45 ‘tackleadas’ y 20 golpes al mariscal de campo.
“El 2024 fue uno de los más difíciles de mi vida en general; me sentí abrumado por tantas cosas, luchando contra lesiones, sin poder ser yo mismo a veces, pero no hay excusas. Es algo duro, pero es parte del juego, lo importante es cómo lo superas”, afirmó.
Desde que terminó la temporada pasada, Crosby ha trabajado duro en su rehabilitación. La confianza del equipo en él es tanta que en maRzo pasado fue recompensado con una extensión de contrato por tres años a cambio de 106.5 millones de dólares; cantidad que potenció el mercado de los alas defensivas.
“Siento que todo pasa por algo. Esta lesión me permitió ver cosas que no veía. Ha sido increíble estar apoyando a mis compañeros, poder ser yo mismo, simplemente soltarme. Es la mejor sensación del mundo; me lo estoy pasando genial, ahora estoy en camino de estar al cien por ciento y sin duda en camino a ser el mejor”, concluyó el cuatro veces Pro Bowl.
A lo largo de sus seis temporadas en los Raiders, a los que llegó seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2019, Crosby suma 366 ‘tackleadas’, 59.5 capturas de ‘quarterback’, ha forzado nueve balones sueltos, recuperado tres y cuenta con 23 pases defendidos.
Con información de EFE e imagen de alexeynovikov/Depositphotos.com