El defensa brasileño Matheus Doria afirmó que la eliminación del equipo del Atlas en el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX no se debió a falta de entrega, ya que el deseo de todo el plantel era el de trascender.
“No siento que sea por falta de huevos, venimos todos los días a dejar todo. Somos un equipo joven y hay cosas a mejorar”, dijo el zaguero.
En conferencia de prensa Doria dejó en claro que el objetivo era el de meterse a la pelea por el título y que les duele el tener que ver de lejos la definición del certamen.
“Nadie se quiere ir de vacaciones antes, queríamos estar jugando, queda un mes de torneo. Eso nos duele”, apuntó.
Por su parte el delantero serbio Uros Durdevic lamentó que los 11 goles que logró y que lo tienen en la lucha por el título de máximo “romperredes” del certamen, no hayan sido suficientes para que su escuadra avanzara a la fase final.
“Nuestro objetivo era clasificar a liguilla, objetivo que no cumplimos. No me siento bien, porque con mis goles no cumplí el objetivo”, acotó.
“Mañana queda un partido muy importante para nosotros y la afición, vamos a ir a ganar el partido”, sentenció.
El conjunto de la “Furia Rojinegra” cerró su preparación para recibir este sábado a las Chivas de Guadalajara en el “clásico tapatío”, duelo que se llevará a cabo a las 21:15 Hora del Centro de México con arbitraje de Víctor Cáceres.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de José Andrés Martínez