Más que presión, Jardine se siente motivado tras visita de dueño de América.

Más allá que la visita que realizó Emilio Azcárraga Jean a las instalaciones del equipo para visitar al plantel del América puede considerarse como un llamado de atención, para el técnico brasileño André Jardine es una manera de respaldar el trabajo que se realiza.

“Me parece muy buena la presencia, una palabra de confianza, estamos en un gran club, estamos aquí para dar resultados de a poco”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega indicó que sin duda la Leagues Cup les dejó un gran aprendizaje por la manera en que fueron eliminados en cuartos de final por el Nashville SC.

“Lo mismo que hemos hablado con los jugadores, de que no hay que encontrar excusas, teníamos el partido en las manos. Ese es el sentimiento nuestro, ese es el mensaje, que hay que aprender de una vez por todas y que sea la última vez que se nos escape una competición de esta forma”, apuntó.

Destacó que en dicho duelo “por méritos nuestros hicimos una gran actuación en el segundo tiempo (ante Nashville), buscamos el resultado con muy poco tiempo, con el rival muy duro, con una forma, una unidad de buscar el partido”.

“Cuando faltaban 3 minutos  (sin embargo)… de verdad no puedes con el gran equipo, con los grandes jugadores que tenemos, no podemos dejar escapar el partido”, sentenció.

El cuadro “azulcrema” cerrará este sábado su preparación de cara al juego ante el Atlas, el cual se disputará el domingo en el estadio Jalisco, en actividad de la cuarta fecha.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Axel Thomann