Martín Anselmi pide tomar las cosas con calma tras tercer triunfo de Cruz Azul.

Pese a que Cruz Azul viene en ascenso, algo que confirmó con su tercera victoria en fila tras imponerse como visitante 3-1 a Querétaro, el técnico argentino Martín Anselmi, indicó que no “echar las campanas” al vuelo y que siguen en ese proceso de consolidar su futbol.

“Lo tomamos con calma y tranquilidad. Sé que hace mucho tiempo el equipo no ganaba tres partidos seguidos, pero vamos partido a partido, con humildad y trabajo, nosotros estamos para competir y construir cada día un poquito más, dij.

En conferencia de prensa, el estratega destacó que además de los buenos resultados, lo tiene muy contento la entrega que tienen los jugadores por hacer bien las cosas.

“Lo que me llena el corazón es la entrega que tienen los jugadores todos los días, disputar 3 partidos en 6 días no pudimos preparar mucho este partido en campo, lo hicimos de video y como lo interpretan esa es mi mayor alegría, como nos representan”, apuntó.

Así mismo, destacó que para que un proyecto tenga éxito es necesario que exista esa conjunción dentro, pero también fuera de terreno de juego y es algo que tiene la “Máquina”.

“Lo importante es que estemos juntos siempre. Adentro de la cancha y afuera del campo. Esa dinámica es la que buscamos construir desde el primer día”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores