Mallorca y Javier Aguirre tendrán complicada visita al Athletic de Bilbao.

Javier Aguirre
Foto de Maxisports / Depositphotos.com

El Mallorca que dirige el mexicano Javier Aguirre necesita reencontrarse con la victoria en la complicada visita que realizarán para verse las caras con el Athletic de Bilbao, en actividad de mexicanos en Europa.

La cancha del estadio de San Mamés será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 14:00 horas del centro de México en actividad de la fecha 23 de LaLiga en España.

Más allá que su atención está puesta en la ida de semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, el cuadro “bermellones” no puede descuidar la liga local porque cualquier otro resultado adverso los haría meterse ya en graves problemas de descenso.

Uno de los principales problemas del conjunto que dirige el “Vasco” ha sido la falta de contundencia, ya que generan, pero sufren mucho para poder reflejarlo en la pizarra y eso les ha costado muchos puntos.

El equipo de Palma se ubica en el décimo quinto sitio con 20 unidades, en tanto que los “Leones de San Mamés” están en el quinto sitio con 42 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Maxisports/Depositphotos.com