Mal clima pospone el inicio de las Grandes Ligas en Nueva York

Con todos los preparativos listos para dar inicio a la temporada 2024 de las Ligas Mayores de Béisbol, dos partidos tuvieron que ser pospuestos por el mal clima que se vive en la costa este de los Estados Unidos.

Uno de los partidos es el que marcaba el inicio de la temporada, el encuentro entre los Cerveceros y los Mets, en Nueva York. El duelo contaba con el sello de ser el único en el horario de las 11:10 horas (CDMX), siendo el primero del Día Inaugural en Las Mayores.

El equipo neoyorquino emitió un comunicado en el que compartió la noticia con sus aficionados.

“El juego de mañana de Opening Day contra Milwaukee ha sido pospuesto por una lluvia pronosticada”, se lee en el mensaje de los Mets.

En el mismo comunicado, el equipo compartió que este juego ha sido reagendado para el viernes (29 de marzo) a las 11:40 horas (CDMX).

El otro juego que sufrió cambios por el mal tiempo es el de los Phillies contra los Bravos en Philadelphia. Un encuentro que generaba gran expectativa por las figuras de ambos equipos y su primer duelo desde que los Phillies eliminaran a Atlanta en la última postemporada.

El partido entre Antlanta y Philadelphia fue reagendado para el viernes a las 13:05 horas (CDMX).

Afortunadamente, son hasta el momento los únicos partidos pospuestos, pues los otros dos disputados en la costa este -Marlins vs Pirates y Blue Jays vs Tampa Bay- se juegan en estadios cerrados.

The Weather Channel pronostica fuertes vientos, lluvia y hasta tormenta eléctrica a lo largo de la costa este de EE.UU. en el cierre del mes. Las afectaciones corren a lo largo de la costa este, desde el estado de Florida hasta Maine, en la frontera con Canadá.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de Guillermo García/ACIR Deportes