Luis Romo indicó que en el seno de Monterrey saben que no pueden fracasar otra vez.

"Tempest", el nuevo balón que se usará en la Liga MX

El mediocampista Luis Romo aceptó que la autocrítica en el seno de Monterrey por los fracasos que acumulan en los últimos años es muy fuerte, conscientes que no pueden darse el lujo de sumar un torneo más sin alcanzar sus objetivos.

“La autocrítica es muy fuerte, sabemos que las expectativas que generamos, que el plantel genera, las hemos quedado, ni siquiera hemos podido llegar a una final, entonces la autocrítica ya está muy fuerte”, dijo.

En conferencia de prensa el zaguero indicó que son conscientes que  “no podemos quedarnos en esas instancias (cuartos de final) de nuevo y por eso nos estamos preparando de esta manera, fuerte, con una competencia interna que la veo muy fuerte”.

“Ahora con esa disposición de todos de querer lograr algo, entonces sabemos que tenemos que hacer cosas diferentes y estamos por ese camino”, apuntó.

De cara a lo que será el Clausura 2024 de la Liga MX, el mediocampista destacó que existe mucho ánimo por prepararse de la mejor forma en la pretemporada y comenzar muy bien el siguiente certamen,

“La verdad que el equipo se encuentra bastante bien motivado. Yo creo que Monterrey se merece estar en lo más alto y estamos haciendo todo lo posible por prepararnos físicamente para poderles corresponder de esa manera”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores