18.9 C
Mexico City
lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoLuis Enrique continuará como entrenador del PSG

Luis Enrique continuará como entrenador del PSG

A pesar de ser eliminado por el Borussia Dortmund en las semifinales de la UEFA Champions League, Luis Enrique permanecerá como director técnico del París Saint-Germain la próxima temporada.

Julien Laurens (ESPN) dio a conocer la información, afirmando que el equipo respetará el contrato por dos temporadas que firmó Luis Enrique, quien apenas completará la primera.

“El club está contento con el trabajo de Luis Enrique y cree que puede llevar al club más lejos”, informó el periodista francés en su reporte.

El técnico español vivió una etapa de transición en el club parisino, la cual continuará la próxima temporada. El verano de 2023 vio la salida de Neymar Jr. al fútbol árabe, con el Al-Hilal y de Lionel Messi al balompié de la MLS, con el Inter Miami.

De igual manera, la siguiente campaña deberá afrontar el reto de comandar un PSG sin Kylian Mbappé, quien ha informado al club su deseo de abandonar el equipo — muy seguramente rumbo a Madrid — .

A pesar de la eliminación en la Champions League, Luis Enrique llevó al equipo hasta unas semifinales que a inicio de temporada lucían lejanas, aunque su temporada no terminará sin trofeos. Los parisinos tienen asegurado el título de la Ligue 1 y jugarán la final de la Copa de Francia el 25 de mayo ante el Lyon.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de AndreaA/Depositphotos.com

Must Read