Los Steelers limpian el equipo y liberan a Mitch Trubisky

Foto: mactrunk/Depositphotos.com

Después de apenas dos temporadas con los Steelers, el equipo ha decidido dar por terminada su relación con Mitch Trubisky, quien no pudo rendir en las oportunidades presentadas.

Trubisky se presentó con los Steelers como el quarterback titular para la temporada 2022, pero poco le duró el gusto pues fue remplazado por Kenny Pickett después de apenas 4 semanas en la temporada, siendo este último quien finalmente se consolidó como el titular.

En la última temporada, Trubisky tuvo la oportunidad de redimirse, luego de que Pickett sufriera una lesión que lo apartó del emparrillado sobre el final de la campaña, pero un mal rendimiento terminó por abrirle las puertas a Mason Rudolph para ganarse su lugar.

En total fueron apenas 12 juegos los que disputó Trubisky con los Acereros, de los cuales inició apenas siete. Sus números con los Steelers no le ayudaron para permanecer en el equipo, pues apenas completó el 64.1% de sus pases y lanzó 10 intercepciones en sus 12 juegos.

A pesar de haber firmado en mayo del año pasado una extensión de contrato por otras tres temporadas, eso no fue impedimento para que los Steelers optaran por cortarlo del equipo.

De esta manera, serán Kenny Pickett y Mason Rudolph los quarterbacks de Pittsburgh para la siguiente temporada, con Mason Rudolph jugándose la continuidad con el equipo, pues será su último año de contrato con los Steelers antes de entrar en agencia libre.

La liberación de Trubisky no es la única que han realizado los Steelers, pues también cortaron del equipo al punter (pateador de despeje) Pressley Harvin y al liniero ofensivo Chukwuma Okorafor.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de Mactrunk/Depositphotos.com