Los Steelers exhiben su poder ofensivo en triunfo sobre los Bills en pretemporada.

Dos hermanos que marcaron un antes y un después en el Super Bowl
Foto: Mayalain / Depositphotos.com

Los Pittsburgh Steelers dieron este sábado una muestra del poder ofensivo que poseen en la victoria por 27-15 sobre los Buffalo Bills en un duelo de la semana dos de la pretemporada de la NFL.

La exhibición de Steelers en la primera mitad fue redonda. No permitieron puntos, consiguieron tres intercepciones y liderados por el ‘quarterback’ Kenny Pickett dominaron a uno de los equipos favoritos para llegar al Super Bowl por la Conferencia Americana.

Con Buffalo, el mariscal de campo Josh Allen sufrió con la presión de la defensiva rival que lo limitó a 64 yardas.

En la primera serie los Steelers se colocaron 7-0 con explosiva carrera de Jaylen Warren, quien escapó 62 yardas hasta la anotación.

Una serie después Pickett y su ataque volvieron a hacer daño, ahora con un envío de anotación para el ala cerrada Pat Freiermuth que los distanció 14-0.

Antes del descanso Connor Heyward sumó otra recepción en las diagonales para acumular 21-0.

En el tercer cuarto el equipo local amplió a 27-0 con par de goles de campo.

Buffalo empezó su tardía reacción en el último periodo con una anotación por tierra de Jordan Mims y un envío a las diagonales hacia el novato Justin Shorter, que dejó el marcador 27-15 a favor del equipo del entrenador Mike Tomlin.

En otro partido los Miami Dolphins superaron 3-28 a los Houston Texans.

Skylar Thompson, ‘quarterback’ de respaldo de Miami, sumó 157 yardas y tres pases de touchdown. Tua Tagovailoa, quien arrancó en los controles acumuló 67 yardas y sufrió una intercepción.

También este sábado los Indianapolis Colts se repusieron de una desventaja de 7-17 ante los Chicago Bears, anotaron 17 puntos sin respuesta en el último periodo y triunfaron 24-17.

Más temprano los Jacksonville Jaguars apalearon 7-25 a los Detroit Lions.

Cerrarán la actividad de este sábado los duelos Jets-Buccaneers, Packers-Patriots, Vikings-Titans, Cardinals-Chiefs, 49ers-Broncos, Rams-Raiders y Seahawks-Cowboys

Semana dos de la pretemporada de la NFL:

Jueves 17.08: Eagles 18-18 Browns.

Viernes 18.08: Giants 21-19 Panthers y Falcons 13-13 Bengals.

Sábado 19.08: Lions 7-25 Jaguars, Texans 3-28 Dolphins, Steelers 27-15 Bills, Colts 24-17 Bears, Jets-Buccaneers, Packers-Patriots, Vikings-Titans, Cardinals-Chiefs, 49ers-Broncos, Rams-Raiders y Seahawks-Cowboys.

Domingo 20.08: Chargers-Saints Lunes 21.08: Commanders-Ravens.

Con información de EFE e imagen de Mayalain/Depositphotos.com