Los Jacksonville Jaguars de la NFL anunciaron este martes que acordaron una extensión de contrato con su esquinero estelar, Tyson Campbell, por cuatro años y 76.5 millones de dólares.
“Tengo la suerte de quedarme en Jacksonville. Agradezco a Dios que me permita seguir construyendo algo especial con mis hermanos en el campo y en esta comunidad. Quiero agradecer a los Jaguars por hacer realidad mis sueños en la NFL hace tres años y por seguir creyendo en mí hoy”, afirmó el defensivo luego de firmar su nuevo contrato.
Campbell, de 24 años, fue seleccionado por los Jaguars en la segunda ronda del Draft 2021, desde esa campaña se convirtió en parte fundamental de la defensiva secundaria en el equipo del entrenador Doug Pederson.
La temporada pasada vio mermada su continuidad debido a una lesión en el tendón de la corva que le hizo perderse seis partidos, lesión que el equipo confía no vuelva a darle problemas, de ahí su apuesta a largo plazo para mantenerlo.
Desde su llegada a Jacksonville, Campbell ha sido titular en 42 juegos, registra 203 ‘tackleadas’, seis intercepciones, 30 pases defendidos, dos balones sueltos forzados y dos balones sueltos recuperados. También tiene una anotación defensiva.
“Tyson es un jugador joven y talentoso. Es parte integral de nuestra defensa y un miembro central de nuestro vestuario. Es un gran profesional dentro y fuera del campo. Estamos seguros de que lo mejor de él está por venir”, señaló el gerente general de los Jaguars, Trent Baalke.
La extensión del contrato a largo plazo de Campbell es la quinta que alcanzó Jacksonville en esta temporada baja.
La mayor de ellas fue la del quarterback Trevor Lawrence, quien firmó una extensión de cinco años por 275 millones de dólares, que lo convirtieron en el jugador mejor pagado de la NFL.
También firmó por cinco años más y 141 millones de dólares el apoyador Josh Hines-Allen; Foye Oluokun, otro apoyador, alargó su compromiso por tres temporadas a cambio de 45 millones de dólares; y el guardia Ezra Cleveland con extensión de tres años y 28.5 millones.
Con información de EFE e imagen de Depositphotos