Nick Sirianni, entrenador de los Philadelphia Eagles, y sus estrellas, Jalen Hurts y Saquon Barkley, afirmaron este lunes no tener supersticiones de cara a su revancha ante los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIX.
“No creo en esas cosas. Sé que probablemente somos una minoría de entrenadores y jugadores que piensan de esa manera, pero es demasiado pensar así. Diría que mi superstición es realmente romper la superstición”, afirmó Sirianni en la noche de apertura a las actividades del Super Bowl LIX.
En el evento realizado en el Caesars Superdome de New Orleans, Louisiana, sede del partido por el título de la NFL que el próximo domingo disputarán Eagles y Chiefs, los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) saltaron al campo escoltados por una banda musical.
Sirianni aseveró que su equipo está listo para vengar la derrota por 38-35 que los Chiefs les impusieron hace dos años en el Super Bowl LVII.
“Creo que lo que se ve en nuestro equipo es que son chicos que no quieren decepcionarse unos a otros, que se aman de verdad, son desinteresados y quieren celebrar juntos”, afirmó el ‘coach’.
Jalen Hurts, ‘quarterback’ que jugará su segundo Super Bowl en dos años, coincidió con su entrenador y confió en que están listos para levantar el título de la NFL.
“Cada año es distinto y éste ha sido un proceso que he tomado día a día, siempre con la mentalidad de intentar mejorar desde dentro. Soy afortunado de tener una nueva oportunidad. Ahora es simplemente salir, concentrarnos y luchar para terminar lo que empezamos”, aseveró Hurts.
En el caso de Saquon Barkley su revancha no es precisamente con los Chiefs. El corredor fue echado de New York Giants el año pasado, los Eagles lo cobijaron y él ha respondido con una temporada llena de récords que espera coronar con una victoria en el Super Bowl, mientras los Giants miran el juego por televisión.
“Así es la vida. Puedes tener adversidades, altibajos, pero eres quien eres en esos duros momentos. Nunca perdí la fe, mantuve la cabeza baja y trabajé mucho para llegar hasta aquí rodeado de personas increíbles”, subrayó.
El objetivo, afirmó Barkley, es estar el próximo domingo en este mismo campo con una lluvia de papeles de color verde y blanco.
“Ha sido especial, primero el campeonato de la NFC y ahora esperar que al final del día caiga confeti aquí con mis compañeros y mi familia. Todo lo que queremos hacer es ganar y vernos entre nosotros a los ojos”, concluyó el corredor.
Con información de EFE e imagen de bertys30/Depositphotos.com